martes, 16 de junio de 2015

FAQ GeocampES 2015

Dado que mucho de los asistentes a la GeocampES de este sábado estáis teniendo algunas dudas, nos hemos decidido a escribir una nueva entrada para intentar aclarar todas aquellas dudas que os vayan surgiendo.

1.- Si voy en coche ¿Dónde puedo aparcar?



Te proponemos que aparques en la zona de RTVE, que está mucho más cerca del Cortijo del Alamillo y que se corresponde con una de las entradas al parque. La otra opción es aparcar en el entorno del Estadio Olímpico, aunque pille un poco más retirado siempre suele haber sitio.

2.- ¿A qué hora empezamos el sarao?


El registro de los asistentes comenzará a las 9:00 h y terminará a las 9:30 h por lo que hay que procurar ser puntuales para tener todo el material antes de que comience el evento. Si por lo que fuera te quedaras sin poder registrarte porque llegues más tarde, no hay problema, podrás realizarlo comunicándoselo a alguien de la organización.

3.- ¿Tengo que llevarme algo de comer?


Tanto el desayuno como el almuerzo están costeados por la organización del evento, gracias a sus patrocinadores, por lo que no es necesario traer nada de comer. Además tendremos un picoteo constante para todo aquél que le apetezca, como máquinas de café, refrescos y alguna que otra bolsita de chucherías.

Si tenéis cualquier consulta, duda o necesitéis algo de cara a la celebración del evento no dudéis en comunicárnoslo a nuestro correo geoinquietos.sevilla@gmail.com

4.- ¿Cual es el programa del evento?


Sábado:
9:00 - 9:30 Registro de asistentes y entrega del welcome pack
9:30 - 10:30 Presentación de las ponencias y elaboración del programa
10:30 - 14:00 Charlas sesión de mañana con coffee break
14:00 - 16:00 Almuerzo a cargo de la organización
16:00 - 19:30 Charlas sesión de tarde

Domingo (Actividades extras):
11:00 - 13:00 Fotocaminata en la Plaza Nueva a cargo de Mapillary
13:00 - 14:00 Geocaching por el centro de Sevilla a cargo de David Blanco de Hurones Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario