jueves, 12 de febrero de 2015

Crónica XVI Reunión Geoinquietos Sevilla

Asistentes a la XVI Reunión
Los distintos temas de los que ayer estuvimos hablando en las instalaciones de Emergya fueron:

Organización de la GeocampES 2015:

En primer lugar estuvimos haciendo un repaso de las distintas secciones de la página web y los aspectos de la misma que debíamos cambiar. Pensamos que es necesario, cambiar el mapa de localización, crear un enlace a la web del año anterior así como revisar y actualizar el apartado "Qué dijeron de nosotros".

Tras visualizar y analizar el aspecto general de la web, creímos necesario definir los recursos que necesitamos para llevar a cabo el evento, por lo que comenzamos a debatir os distintos presupuestos que teníamos para cada una de las cosas que queremos sufragar y ofrecer a los participantes.
Se comentó la idea de hacer distintos sponsor packs al igual que en años anteriores, de manera que cualquier empresa con poco presupuesto pueda patrocinar, ya que la cantidad de cada sponsor es muy asequible. Las principales necesidades que se señalaron fueron la comida, el desayuno, el picoteo, los regalitos que vayamos a dar ...
Se acordó modificar la guía del patrocinador del año anterior con los presupuestos de este año y alguna imagen de Sevilla, para especificar que se celebrará en la ciudad. En relación a la búsqueda de patrocinadores, en cuanto tengamos lista la guía del patrocinador se procederá a la búsqueda de patrocinadores que puedan sufragar los gastos del evento. Para ello se ha creado un documento compartido en la que ir anotando los distintos resultados de las negociaciones con las empresas.

Elaboración de resultados de la Mapping Party:

En la segunda parte de la reunión, analizamos los resultados de la Mapping que nos faltan y asignamos la realización de los distintos mapas para completar la web con los resultados obtenidos del evento. Se creó una cuenta en CartoDB a la que todo el que quiera pueda tener acceso para crear mapas de interés para el grupo. Todo aquél que lo necesite deberá enviar un correo a geoinquietos.sevilla@gmail.com solicitando el usuario y la contraseña de la cuenta.
La asignación de las tareas fue:

  • Mapa de resultados del Parque Amate --> María
  • Mapa de resultados Accesibillidad --> Cristina
  • Mapa de resultados Movilidad --> Ale
  • Mapa de resultados Comercio --> Moi
  • Mapa de resultados de Sevilla Patina --> Vicky
Con todo esto cerramos la reunión y nos emplazamos al mes siguiente para ver los resultados de cada uno de los trabajos que tenemos asignados. Continuamos la comunicación por la lista de correo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada