martes, 20 de enero de 2015

GeocampES 2015 - Gente geo interesante

Estamos inmersos en la organización de la III Edición de la GeocampES y necesitamos tu colaboración. Buscamos gente geo-interesante para la próxima edición que se celebrará en Sevilla.



Buscamos cosas que se salgan de lo geo-clásico, que no sea en plan "mira, hemos extendido un geoserver y tenemos mapas en tiempo real".
Eso es muy chulo (y si alguien lo ha hecho que lo diga :D), pero lo que queremos es encontrar cosas diferentes, algo que no estemos acostumbrados a ver o hacer en nuestro día a día.

Y aquí entran empresas locales que quieran presentar alguna innovación que hayan hecho que esté más o menos relacionada con localización, mapas o geografía en general. Por ejemplo, me consta que por ahí circulan juegos para móvil basados en la localización, en plan que vas por la calle y tienes que ir matando zombies (que pueden ser otros jugadores o personas normales). Lo que no sé es si hay algún ejemplo de esto hecho por aquí cerca que se pueda presentar.

Por supuesto, si alguien está pensando en hacer algo parecido pero aún no lo ha hecho o no lo ha terminado, que sepa que la geocamp es un buen momento para presentarlo aunque sea en versión beta: Vamos a ser un grupo de frikazos vomitando en redes sociales sobre todo lo que nos impresione.

No dudéis en enviar vuestras propuestas a info@geocamp.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada